Eliminar plags barcelona

Empresa:

Nuestra empresa Eliminar Plagas en Barcelona está ubicada en Barcelona, somos una empresa especializada en el control de todo tipo de plagas.
Nuestros clientes acaban satisfetos de nuestro trabajo, más de 10 años de experiencia nos avalan. En todo este tiempo hemos visto las mil y una situaciones, plagas de todo tipo han desafiado nuestros conocimientos sobre el medio y en todas ellas hemos salido logrando nuestro objetivo. Por muy complicado que parezca, en Eliminar Plagas Barcelona lo conseguimos.
Somos profesionales en la gestión y eliminación de plagas de todo tipo, lo conseguimos de una manera muy eficaz y sin olvidar lo que más nos importa, la salud de nuestros clientes y el medio ambiente. Para ello utilizamos productos de última generación con la garantía de estar autorizados por el Departamento de Sanidad. Eliminar Plagas en Barcelona dispone de todos los certificados y acreditaciones de la generalitat, tanto por los materiales a utilizar como el cumplimiento de las normas y regulación.
Nuestra empresa es líder en el sector, nuestro control y conocimiento especializado sobre las plagas nos hacen la mejor opción a elegir. Aplicamos tratamientos y hacemos programas de prevención y control de plagas tanto en ámbito urbano como industrial, realizamos tratamientos en todo tipo de instalaciones, edificios, en la industria alimentaria y en cualquier tipo de hogar. Si necesitas saber si podemos ayudarte tanto en tu negocio como en tu hogar contacta con nosotros.
Eliminar Plagas en Barcelona quiere cuidar el medio ambiente, nuestros técnicos están preparados para aplicar las técnicas y tratamientos sobre la eliminación de plagas respetando el medio ambiente y cuidando la salud de nuestros clientes, siendo nuestras técnicas menos tóxicas que los plaguicidas químicos tradicionales.
Podemos afirmar y asegurar que nuestros técnicos únicamente utilizarán aquellos productos registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad y por el Departament de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Estamos inscritos por el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas Nº ROESP: 0275CAT-SB que a su vez es gestionado por la Dirección General de la Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Eliminar plagas Barcelona
687 459 424
juanalberto@bscp.info

Garantía de calidad:

01.

Presupuesto Gratuito en Menos de 24 horas

En menos de 24 horas tendrás tu presupuesto a medida. Respondemos rápido a tu solicitud.

02.

Atención personalizada

Cada cliente y situación es distinta. Para dar un mejor servicio nuestra atención es personalizada.

03.

Cuidamos el medio ambiente

Gracias a nuestra aplicación racional de plaguicidas cuidamos el medio ambiente.

04.

Certificado Según Normativa Sanitaria

Nuestras actuaciones están dentro de la normativa sanitaria.

Contacta con nosotros al 687 459 424 o enviando un correo a juanalberto@bscp.info

Eliminamos todas las plagas como chinches de cama, cucarachas, avispas, mosquitos, pulgas, termitas...