Eliminar ratas y ratones

Eliminar ratas y ratones:

Eliminar ratas y ratones es un servicio que ofrecemos en eliminarplagasbarcelona.com
Estamos delante de una plaga que va en aumento por su gran capacidad de adaptación que tienen al medio. Eliminar ratas y ratones se ha convertido en la mayor preocupación tanto en el mercado de la industria como para los casos particulares. La industria está constantemente renovando los productos y las técnicas ya que las ratas o ratones se adaptan rápidamente a cualquier producto haciéndose inmunes y haciendo muy difícil su eliminación.
Eliminar ratas y ratones no es fácil, tienen unas virtudes que hace difícil su eliminación.

Sus virtudes:
capacidad de aprendizaje, aprenden sobre el medio y su alimentación a un ritmo muy elevado.
Capacidad reproductora, su rápida reproducción también hace que eliminar las ratas o ratones sea una tarea muy complicada.
Gran adaptabilidad alimenticia y de hábitat., su sistema se adapta a todo tipo de escenarios, pudiendo construir en cualquier lugar insospechado su hogar. Se alimentan de todo lo que pueden y su organismo se adapta a todo tipo de veneno haciéndolas inmunes.
Gran poder de supervivencia., esta capacidad es la suma de todas las capacidades anteriores.

¿Qué daños y problemas causan?
Contaminación de alimentos. Su gran capacidad de adaptación al medio hace que estén expuestas a cantidades de virus y bacterias. Las ratas y ratones excretan gran cantidad de orina y excrementos. Mudan el pelo dos veces al año. Todo material alimentario que esté en contacto con las ratas, ratones, pelo, escamas y restos orgánicos serán inservibles para el consumo humano, pudiendo causar graves enfermedades e infecciones.
Daños estructurales. Las ratas y ratones roen tuberías de todo tipo de material, ya sea plástico, aluminio, plomo... causando pérdidas económicas por las humedades, perdida de presión, consumo más elevado de agua... Las ratas y ratones también roen material eléctrico, causando muchos problemas y daños económicos por cortocircuitos y en algunos casos grabes incendios. Todo viene por la necesidad que tienen las ratas y ratones de morder, sus dientes no paran de crecer y necesitan utilizarlas continuamente.
Enfermedades. Uno de los motivos más importantes para eliminar las ratas y ratones son las enfermedades que pueden causar. Ponen en riesgo la salud pública y la responsabilidad cae directa al propietario del establecimiento. Las ratas y ratones pueden causar es la enfermedad de la salmonelosis que llegan al hombre directamente desde los alimentos contaminados. Otra enfermedad que pueden causar es la peste y el tifus trasmitida por la pulga Xenopsylla Cheapis.

Eliminar plagas Barcelona
687 459 424
juanalberto@bscp.info

Nuestros servicios:

01.

Desinsectación

Eliminamos plagas en Barcelona: cucarachas, mosquitos, garrapatas, chinches de cama, avispas, hormigas...

02.

Desratización

Eliminamos ratas y ratones, plaga que presenta el mayor problema en la sociedad. Confíe en nosotros para erradicar su problema

03.

Desinfección

Desinfectar y eliminar virus, bacterias y hongos. Desinfecte su negocio o hogar.

04.

Control de aves

Las aves son garantía de suciedad, virus y bactérias. También te damos soluciones a este gran problema.

Contacta con nosotros al 687 459 424 o enviando un correo a juanalberto@bscp.info

Eliminamos todas las plagas como chinches de cama, cucarachas, avispas, mosquitos, pulgas, termitas...