Eliminar insectos, cucarachas, chinches de cama, mosquitos, hormigas, termitas

Eliminar insectos, cucarachas, chinches de cama, mosquitos, hormigas y termitas:

Eliminar insectos tan molestos como las cucarachas, chinches de cama, mosquitos... es un servicio que ofrecemos en eliminarplagasbarcelona.com
Los motivos por lo que tenemos que tener un control de las plagas de insectos es por su gran capacidad de transmitir enfermedades. Tanto si tienes un negocio como en tu casa particular es importante mantener un ambiente limpio y sano. Los insectos pueden llegar a ser muy molestos.
La desinsectación consiste en la eliminación y prevención de plagas de insectos como cucarachas, chinches de cama, mosquitos, hormigas, pulgas, termitas y más insectos.
Contacte con nosotros, haremos un estudio previo de como está la situación para dar solución y eliminar la plaga de insectos. Cada plaga y situación requiere una estrategia y actuación distinta.

¿Que problemas tienen las cucarachas?
Si tiene plagas de insectos como cucarachas, tiene que saber que viven y se alimentan en lugares de suciedad, cuando defecan lo hacen sobre los alimentos contaminando y dejando inserbible el mismo. Comen entre la suciedad y expuestas a virus y bacterias. Si no se pone remedio el medio donde viven cada vez es más sucio y contaminado.
Las cucarachas pueden transmitir las bacterias como la Salmonela, virus y hongos como el Aspergillus y son uno de los agentes alérgenos más importante generando problemas como el Asma.
¿Quiere eliminar la plaga de cucarachas? Contante ¡Ya mismo! con nosotros.

¿Que problemas tienen los chinches de cama?
Si tiene plagas de insectos como los chinches de cama, tiene que saber que su actividad es totalmente nocturna, el momento ideal para localizar su objetivo por la respiración y el aumento de temperatura de nuestro cuerpo.
Los chinches de cama suelen encontrarse detrás de las paredes forradas de papel, por eso es muy importante asegurarse que estas paredes se mantengan siempre pegadas y no dejar nunca trozos despegados. Los chinches de cama también se pueden refugiar detrás de las telas y madera.
Una de sus características que la hacen tan resistente es que pueden aguantar sin comer un año, se adaptan muy bien al medio y a la temperatura, pueden llegar a estar activas por debajo de los 7 grados de temperatura.
Los chinches de cama, como el resto de insectos hematófogos, pueden provocar reacciones alérgicas ya que su saliva contiene una substancia anticoagulante. La buena noticia es que en muchos casos su picada es imperceptible.
¿Quiere eliminar la plaga de chinches de cama? Contacte con nosotros y buscaremos la solución.

¿Que problemas tienen las hormigas?
De todas las especies que podemos encontrar en Catalunya destacamos por encima de todas la hormiga Argentina, una de las más problemáticas. En la actualidad se encuentran mucho en las casas de la costa mediterránea. Estamos delante de una de las especies más agresivas y su actividad no cesa aunque las temperaturas no sean favorables.
Una de las características que hace que la hormiga Argentina sea un problema es por la gran capacidad de adaptación al medio, pueden hacer nidos en cualquier lugar de la casa, cualquier lugar que les proporcione protección, ya sea en las paredes, bajo los suelos...
Por suerte es una plaga que únicamente es molesta por la gran cantidad y por el aspecto visual del lugar. Las plagas de hormigas no tienen incidencia en la salud humana. Su único objetivo es durante el verano buscar alimento en las cocinas (azúcares y lípidos). Su actividad durante el resto del año es puntual en un momento del día. ¿Quiere eliminar la plaga de hormigas? ¡Hablemos!

Eliminar plagas Barcelona
687 459 424
juanalberto@bscp.info

Nuestros servicios:

01.

Desinsectación

Eliminamos plagas en Barcelona: cucarachas, mosquitos, garrapatas, chinches de cama, avispas, hormigas, mosquitos, pulgas...

02.

Desratización

Eliminamos ratas y ratones, plaga que presenta el mayor problema en la sociedad. Confíe en nosotros para erradicar su problema

03.

Desinfección

Desinfectar y eliminar virus, bacterias y hongos. Desinfecte su negocio o hogar.

04.

Control de aves

Las aves son garantía de suciedad, virus y bactérias. También te damos soluciones a este gran problema.

Contacta con nosotros al 687 459 424 o enviando un correo a juanalberto@bscp.info

Eliminamos todas las plagas como chinches de cama, cucarachas, avispas, mosquitos, pulgas, termitas...